Témperas Pelikan

Si has llegado hasta aquí porque tenías intención de comprar Témperas Pelikan te recomendamos que no te vayas. Has acertado. Vamos a analizar las ventajas y desventajas de este tipo de productos y si son recomendables de manera más profesional o si todo se queda en el ámbito escolar. ¿Te animas a descubrirlo? Contamos, de primeras, con muy buenas ofertas para conseguirlas a buen precio.

Más marcas de témperas interesantes

Características de las Témperas Pelikan

Témperas escolares Pelikan

Entre lo más destacable de esta marca, cuando hablamos de témpera al menos, nos vamos a encontrar la facilidad de encontrar set básicos. Es decir, la mayoría de sus productos vienen preparados con los colores que necesitas, un pincel, etc.

Estos colores son 6: magenta, cyan, amarillo, negro, blanco y verde. Y tienes dos caminos a elegir en todo caso. O escoges el set básico (cuyos colores también se venden por separado en botes de mayor volumen) o comprar un surtido con diferentes colores. Esto ya se deja en manos de tus necesidades.

¿Sabías la relación entre estos colores básicos (primarios) y la mezcla de colores en pintura? Pásate por aquí para aprender más.

Las Témperas Pelikan presumen de su facilidad de mezcla al ser solubles en agua. Y presumen también de ser un producto no tóxico, cumpliendo la normativa EN 71/3.

Con todo esto, ¿las recomendamos?

Ventajas de comprar Témperas Pelikan en MaterialDibujo

Nuestra opinión es que son un producto recomendable para uso en papel, cartulina y madera. Muy enfocado en el ámbito educativo. Pero claro, eso no quita que sean témperas con alto grado de pigmentación, colores intensos y buena capacidad de mezcla.

Esto se une a las buenas ofertas, garantías y envíos que tenemos en nuestra tienda de materiales de dibujo y resulta, casi en el 100% de los casos, en una compra satisfactoria.

De todas formas y como siempre decimos, cada material artístico se puede utilizar como a cada uno se le apetezca. Y el mundo de la prueba y error, en el arte, es altamente disfrutable. Así que, sea un set de colores básicos o un paquete de témperas Pelikan con variedad de colores, también te invitamos a probarlas en vista de algo más profesional.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados