Témperas Jovi

Si has venido buscando témperas para tu hijo o hija, para llevar a la escuela, etc… estás en el lugar adecuado. Además de varias ofertas muy buenas para comprar las Témperas Jovi (ideales para escolares), te vamos a hablar un poco sobre sus características, usos, lavado y recomendaciones. Si todo esto te interesa, puedes seguir leyendo.

Más Vendido N.º 4
Giotto 356700 - Témpera de alta calidad
Témpera de alta calidad en potes de 25 ml con tapón de rosca. Productos con base agua con un excelente poder cubriente.
ahorra un 13%Más Vendido N.º 5
Más Vendido N.º 6
Más Vendido N.º 7
TEMPERA LIQUIDA JOVI 250 ML -AMARILLO
Botella de témpera líquida JOVI amarillo
Más Vendido N.º 8
Más Vendido N.º 9
TEMPERA LIQUIDA JOVI 250 ML -BERMELLON
Botella de témpera líquida JOVI bermellón
Más Vendido N.º 10
Jovi- Tempera liquida, Color Verde Medio, 250 ml (50217)
Botella de témpera líquida JOVI verde medio

Más marcas de témperas que te recomendamos

Características de las Témperas JOVI

Témperas escolares Jovi

Sean sólidas o líquidas, las Témperas Jovi tienen ciertas ventajas que vamos a dejar en este listado. Pero ten en cuenta, eso sí, que las líquidas pueden tener un poco más de fluidez en la aplicación. Pero tampoco vayas a pensar que las sólidas vienen secas y duras como una piedra. Están listas para usar. Vamos allá:

  • Solubles al agua.
  • Facilidad en la mezcla de colores.
  • Buen rendimiento y poder cubriente del papel.
  • Secado rápido.
  • Excelente adherencia.

En la web oficial de Jovi, nos dan ideas de aplicación o técnicas: la del salpicado con un cepillo de dientes y la aplicación mediantes esponjas. Desde aquí también te recomendamos probar estas técnicas tan divertidas.

¿Se pueden limpiar bien?

Las témperas Jovi, al estar pensadas para escolares, se pueden quitar de la ropa y otras superficies. Pero debemos tener en cuenta algunos puntos:

  • No debemos usar ni lavadoras ni secadoras, o podría ser peor.
  • Intentar no dejar secar la mancha y actuar rápidamente.
  • No frotar al principio, si no aclarar con abundante agua por el dorso.
  • Utilizar jabones naturales en pastilla para terminar de quitarla.
  • En el caso en que una mancha de problemas: Dejar la mancha en remojo en un vaso con una mezcla a partes iguales de leche entera, agua oxigenada y jabón líquido, por un tiempo superior a las 6 horas.

¿Recomendamos las témperas Jovi en MaterialDibujo?

Como siempre decimos en nuestra tienda online y blog, nuestra visión tira más por el dibujo y la ilustración profesional. Por lo tanto, con estas témperas escolares, tenemos opiniones encontradas.

Por un lado, no podemos no recomendarlas porque las témperas Jovi son una buena opción de pinturas para niños. Pero por otro lado debemos ser sensatos y decir que no son las mejores témperas para el público más avanzado o que tenga un carácter más profesional.

De todas formas, un set de témperas Jovi de colores primarios es excelente para ir haciendo nuestras primeras pruebas de mezcla de colores y aprender a ello.

¿Buscas Acuarelas Jovi? También tenemos una reseña con nuestras opiniones.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados