Tabletas gráficas Ugee

¿Siempre has soñado con poder realizar ilustraciones digitales sin tener que gastarte una pasta? Quizás sea un poco exagerar decir lo de soñar. Pero es verdad que, si lees nuestras valoraciones sobre las tabletas gráficas de la marca Ugee, te darás cuenta de que se diseñan con esa premisa. Son de las más baratas del mercado, ¿cumplen en calidad? Vamos a verlo.

La tableta gráfica Ugee M708 es muy recomendable: tiene una puntuación en Amazon superior a 4.5 / 5

¿Qué te llevas al comprar una tableta de dibujo digital Ugee?

Ugee M708

Cada uno de los modelos de esta marca (además te hemos añadido en la lista algunos accesorios) están pensados y diseñados de cara a poder utilizarlos en PC, digas MAC y Windows, incluso en tablet. De esta manera, podemos utilizar el dispositivo directamente con el lápiz y sin necesidad de usar el ratón y, para lo que estamos aquí, podremos dibujar y usarlo para ilustración y edición.

De hecho, son compatibles con la mayoría de sistemas, incluso el relativamente nuevo Windows 10 (que es una pregunta muy frecuente.

Otro punto a destacar es la posibilidad de utilizarlas con la mano izquierda o derecha indistintamente, pudiendo variar la orientación de la pantalla a nuestra manera. Además de ello, sus teclas están orientadas hacia diferentes configuraciones que son comunes o se pueden personalizar al gusto.

Todo esto se enfoca en la comodidad del usuario y se traduce en eficiencia a la hora de trabajar. Tus ediciones, diseños, dibujos y más, tendrán seguro muy buenos resultados.

¿Te recomendamos las tabletas gráficas Ugee? Opiniones

La respuesta rápida es que sí, pero vamos a ordenar los puntos que consideramos más importantes (de menor a mayor) según nuestro criterio. Aunque eso sí, tampoco te olvides de las características que ya hemos mencionado. Veamos:

  1. Son dispositivos de calidad. Ofrecen un trazo suave y sensible que aporta comodidad en el trabajo (ya hemos visto en detalle otros aspectos ergonómicos y más en las características del subtítulo anterior). De esta manera, estamos delante de unas tabletas gráficas que son sencillas de utilizar para cualquier usuario, por novato que sea. Su operatividad es interactiva y dinámica.
  2. Cuenta con una resoluciones muy preparadas para el dibujo digital. Incluso más de 5000 líneas por pulgada en su modelo más económico y conocido. Igualmente, incorpora un área de trabajo suficientemente amplia gracias a una gran superficie de pantalla.
  3. Lo más importante (no solo para nosotros, si no para el 90% de usuarios que las prueban), es la relación calidad-precio. Es algo que se demuestra con las valoraciones de la mayoría de usuarios en portales como Amazon. Por lo tanto, son tabletas ideales para aquellos que se adentran en el dibujo digital o que cuentan con un presupuesto más ajustado.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados