Sacapuntas Staedtler

Bienvenid@ a la sección de análisis de los sacapuntas Staedtler. Como bien sabes o te imaginarás, en materialdibujo.com somos amantes del dibujo como tú. Y por eso nuestra misión es ofrecerte las mejores valoraciones de los productos del mercado para ayudarte a elegir. Además de ello, te ponemos en bandeja ofertas impresionantes por si te decides a comprar. No los encontrarás más baratos.

Más Vendido N.º 1
Staedler Noris - Sacapuntas doble con tapa
Para lápices blacklead de tamaño estándar de hasta 8.2 y 10.2 mm de diámetro con un ángulo de afilado de 30 grados para las líneas claras y precisas
Más Vendido N.º 2
STAEDTLER 510 50 BK2 - Afilalápices de plástico. Pack con 2 sacapuntas de colores.
Afilalápices para lapiceros de grafito de tamaño estándar de hasta 8,2 mm de diámetro.
Más Vendido N.º 3
STAEDTLER 510 20 BKD. Afilalápiz doble de acero inoxidable. Blíster con 1 sacapuntas de metal.
Afilalápices para lapiceros de grafito de tamaño estándar de hasta 8,2 y 10,2 mm de diámetro.
Más Vendido N.º 4
Staedtler 501 180 Manivela Sacapuntas con ajustable puntiaguda Cono
Para todos los lápices de hasta 11,6 mm de diámetro
Más Vendido N.º 5
STAEDTLER 120 511BKD - Pack de 2 lápices de graduación HB, 1 sacapuntas y 1 goma de borrar
Lápices de alta calidad, de diseño hexagonal, óptimos para escribir, dibujar y esbozar.
Más Vendido N.º 6
Staedtler Mars 502. Afilaminas con depósito. Caja con un afilaminas automático para minas de 2 mm.
Afilalápices para minas de portaminas de 2 mm de diámetro con depósito incluido.
Más Vendido N.º 7
Más Vendido N.º 8
Staedtler Noris 511 005 - Afilalápices con depósito y cierre de seguridad
Para lápices blacklead de tamaño estándar de hasta 8.2 mm de diámetro con un ángulo de afilado de 23 grados para las líneas claras y precisas
Más Vendido N.º 9
Staedtler 512002BKD - Sacapuntas doble con contenedor
Apto para lápices de grafito de tamaño estándar hasta 8,2 mm de diámetro con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias.
Más Vendido N.º 10
Staedtler Single-hole Acero inoxidable - Sacapuntas (Acero inoxidable)
grande échancrure pour mieux Presidente les mines cassées

Si no te convencen los sacapuntas Staedtler, mira estas marcas

¿Son buenos los Sacapuntas Staedtler?

Afilaminas Staedtler

A ver… ¿Quieres una respuesta rápida y sencilla? Pues claro que sí. No es solo porque la marca sea conocida y reconocida en el ámbito de los dibujantes, que eso ya significa algo. Si no que después de probar los sacapuntas de esta marca, vas a reconocer que tienen la suficiente calidad que estás buscando. Hablemos de sus características.

La mayoría de los modelos Staedtler, desde los más básicos hasta el más sofisticado de manivela, viene preparado para los tamaños estándar de lápices. Es decir, al menos UNO de sus orificios, está diseñado para lápices de grafito de tamaño normal. Esto sería: 8.2 mm de diámetro (Ø), con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias.

Por otro lado, ya sí que contando con los modelos superiores, podemos contar con un orificio extra para lápices de colores de tamaño estándar, hasta 10.2 mm Ø, con un ángulo de afilado de 30 ° para líneas anchas y suaves.

Siempre hay que tener en mente un sacapuntas con depósito, no defraudan

¿Deberías comprar Sacapuntas Staedtler? Opiniones

Vamos con la chicha. Porque claro, todo lo que hemos visto acerca de las características de sus orificios, depende siempre del modelo en cuestión. Ahí,llegamos a un tipo de conflicto en el que cada uno debe interpretar qué va a necesitar o qué modelo va más con él. Así que quizás lo que más interese son las opiniones de la marca y sus sacapuntas, en general.

Las valoraciones de nuestros expertos dibujantes, en la medida en que tenemos en cuenta las ventajas de los sacapuntas Staedtler, son bastante buenas. Contamos con diseños muy pensados para la comodidad y la limpieza, con tapa para que se ensucie lo mínimo y con cierres de seguridad. Además de fabricarse con materiales resistentes como el metal.

Por otro lado, sus modelos automáticos como el Mars 502, integran como algunos otros un buen depósito. Cuentan con un mecanismo de medida para ajustar el afilado y parada automática.

En definitiva, solo nos queda recomendarlos. Como hemos dicho, según las necesidades de cada uno puede comprar un producto u otro. Pero sabrá que se lleva calidad y que los sacapuntas Staedtler están 100% pensados, por artistas, para artistas.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados