Portaminas Parker

Te damos la bienvenida a esta sección y te contamos lo que vamos a hacer. Nos imaginamos que tienes algún interés en los portaminas Parker Jotter y por eso estás aquí. Así que ya sea para comprar uno o para saber si son recomendables, te invitamos a seguir leyendo. Porque la intención es hacer un análisis sobre ello, teniendo en cuenta características de estos portaminas y opiniones de profesionales del dibujo.

Pentel Kerry - Portaminas (incluye 6 minas HB de 0,5 mm, goma de borrar integrada), color negro
Portaminas de lujo metálico con capuchón; Muy equilibrado y ergonómico, de elegante y clásico diseño que no pasa de moda
Parker Jotter - Bolígrafo de punta de bola con caja y lápiz portaminas, acero inoxidable, adornos en cromo
Complementado con ajustes de acero inoxidable de alto brillo; Portaminas con minas de 0.5 mm
Parker S0705570 - Portaminas
Portaminas Jotter 0.5 mm; Parker; Acero
Parker - Portaminas y caja (metal), color perla
Tipo de producto: Pluma estilográfica; Color de la tinta: negro; Grosor del trazo: Medio; Tipo de punta: medio
ahorra un 23%
Parker Jotter Stainless Steel CT - Portaminas
Estuchado en un distintivo estuche de regalo de Parker
ahorra un 20%
Parker Jotter London - Paquete Trio Discovery bolígrafo de color azul Royal, bolígrafo de gel de color rojo Kensington y portaminas de acero inoxidable
Bolígrafo de color azul Royal de punta mediana y tinta de color azul; Bolígrafo de gel de color rojo Kensington de punta mediana y tinta de color negro intenso

Por si no estás interesad@ en los portaminas Parker

Características de los portaminas Parker

Parker Jotter portaminas

La marca de utensilios Parker y, más concretamente los modelos Jotter, están considerados como clásicos. De hecho, está conceptuada como una marca «de lujo», entre comillas. Y es que es uno de los puntos que caracterizan a estos portaminas.

Pero aquí no nos vamos a centrar tanto en la parte coleccionista de estas herramientas de dibujo y escritura, si no en la más técnica. Analizaremos su rendimiento y sus ventajas a la hora de usarlos. Veamos qué es interesante destacar entre sus modelos:

  • Son portaminas recargables de mina de 0,5 mm.
  • La construcción del cuerpo está hecha con materiales duros y resistentes como el acero, con unos acabado inigualables. Que aunque la estética no sea lo esencial a la hora de su uso, el material de fabricación juega un punto a favor.
  • Tienen un mecanismo de «clic para avanzar» y goma de borra bajo el capuchón. En este caso, ninguna sorpresa.
  • Son excelentes como regalo, eso sí.

¿Se recomiendan los portaminas Parker para dibujo?

Desde materialdibujo.com sí los recomendamos. En especial si buscas buenos materiales y acabados o estás pensando en hacerle un regalo a un amante del dibujo. Son de calidad, desde luego.

Como siempre decimos, en el mundo del dibujo se pueden utilizar todo tipo de utensilios y técnicas, por lo tanto es muy difícil echar algunos para atrás. Eso sí, ten en cuenta siempre que existen marcas de portaminas más baratos. Es tu decisión. Quizás, los portaminas Parker estén pensados para alguien como tú si tienes ese espíritu coleccionista o estás buscando un objeto que llame la atención entre tu lista de materiales de dibujo.

Ya hemos visto sus características técnicas y no son nada del otro mundo en relación con el rendimiento al dibujar o al escribir. Es decir, son buenos, pero también los hay similares por menos precio. Esto es debido a los materiales de fabricación, no es lo mismo un acero bonito que el plástico. No necesitas que te demos muchos más detalles acerca de eso, ¿no?

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados