Portaminas MILAN

¿Estás ya cansado de los típicos sitios webs (incluyendo papelerías online) que solo se enfocan en darte un listado de producto acosando con la palabra COMPRAR por todas partes? Nosotros también. Y por eso nos encargamos de hacer un análisis útil de cada uno de los productos que ofrecemos. En este caso, toca hacer una valoración sobre los portaminas MILAN y comprobar si son recomendables o no para artistas y dibujantes.

Más Vendido N.º 1
Más Vendido N.º 2
Milan 18507920 - Portaminas, 20 unidades
Portaminas con cuerpo con tacto de goma de miga de pan
Más Vendido N.º 3
Portaminas Milan PL1 0.5 + 2 Gomas
Goma MILAN extra-larga; incluye 2 gomas de recambio; disponible en color negro con detalles en 4 colores, aleatorios: amarillo, azul, rosa, verde; medidas portaminas PL1: 14,4 x 1,5 x 1,1 cm
Más Vendido N.º 5
Milan 938913 - Portaminas, colores surtidos, 1 unidad
Mechanical pencil Capsule, colores surtidos – Milan
Más Vendido N.º 6
Más Vendido N.º 7
Milan Capsule Copper - Bolígrafo
Longitud de escritura aproximada de 1.000 metros. Punta 1 mm. 
ahorra un 7%Más Vendido N.º 8
Más Vendido N.º 9

De todos modos, con esto no quiere decir que en materialdibujo.com no puedas encontrar los mejores precios. Te dejamos nuestras ofertas, ya verás que te convienen. Y el análisis del producto… justo debajo.

Además de Portaminas MILAN, también puedes elegir éstos

Tamaños de mina y más características

Portaminas MILAN Capsule

Los portaminas MILAN tienen una serie de bondades que adquieren directamente por su propia marca. Con esto… ¿qué queremos decir? Pues que sus puntos a favor vienen precedidos, como en muchos otros productos MILAN, por la forma de actuar de la empresa.

En concreto, cuando hablamos de estos lápices mecánicos, podemos observar diferentes diseños escolares enfocados en colores vistosos y formas ergonómicas. Esto, unido a los materiales de fabricación, no dan el aspecto premium o profesional de otros portaminas como pueden ser los rOtring, pero sí que aporta ciertas ventajas.

Por un lado, nos gustaría destacar la ventaja del precio, cosa lógica por lo que venimos hablando: materiales y diseño. Están ideados para un público más «escolar» y no tanto para el ámbito más avanzado de los dibujantes. Por otro, está la unión de los blisters con gomas de borrar (¿no sabes ya lo famosas que son las gomas de borrar MILAN, gracias a su calidad-precio? Pues es un punto a favor añadido también por la propia marca.

Y por último, te dejamos el listado de tamaños de mina que ofrecen, antes de acabar con las características principales. Acto seguido, viene la verdadera valoración: sigue leyendo. Son estos (más o menos los de siempre):

  • 0,5 mm
  • 0,7 mm
  • 0,9 mm
  • 1,3 mm
  • 5,2 mm

¿Recomendamos comprar portaminas MILAN para dibujo?

A la hora de comprar portaminas MILAN es muy interesante tener en cuenta sus ofertas en packs, como en otros productos de la marca. ¿Hemos dicho ya que se nota la forma de trabajar que tienen y todo el trasfondo porque lo imprimen en todos sus artículos? Claro, somos un poco pesados, pero es que más cierto no puede ser.

Teniendo esto presente, porque significa una mejora en el coste, lo que debemos valorar cada uno internamente es el uso que se le dará.

Para el ámbito cotidiano y doméstico, sea escuela o casa, los portaminas MILAN son perfectamente eficientes. Si queremos comprar un pack de varios para hacer precio en una tienda o para compras conjuntas, también son ideales (aunque existen modelos en unidades sueltas, no hay preocupación que valga). Pero cuando hablamos de dibujo técnico o artístico profesional…

Nosotros recomendamos, sobre todo, echar un vistazo a su portaminas profesional de 5,2 mm. Es un tipo de tamaño de mina que no suele verse de forma común y estamos delante de una herramienta muy buena. Por su coste, este lápiz mecánico te merece la pena.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados