Lápices de colores Prismacolor, 150 pcs

Este kit de 150 o 72 piezas de lápices de colores Prismacolor 3599TN se encuentra dentro de los mejores materiales de dibujo. Los lápices Prismacolor son los elegidos por los mayores profesionales del sector y siguen animando a muchos artistas en el 2019.Lápices Prismacolor Premier 150 colores

Características técnicas de los Prismacolor 3599TN de 72 y 150 pcs

  • Este kit de lápices de colores en caja de metal contiene las siguientes piezas. Tamaño: 72 ó 150
  • Son lápices de colores de gran calidad diseñados, tanto para los dibujantes más expertos, como para los artistas que están empezando.
  • Los colores se pueden mezclar fácilmente.
  • Se desgastan lentamente.
  • Tienen resistencia al agua.
  • Pigmentos de alta calidad que ofrecen una muy buena saturación de color.
  • Tienen un diseño y grosor pensado para evitar la rotura. Eso se traduce en durabilidad.

Mejor oferta para comprarlos

ahorra un 16%
Prismacolor 3599TN - Kit de lápices de colores (72 piezas, varios colores)
Lápices de colores de gran calidad diseñados para artistas de cualquier nivel

Ventajas de los Prismacolor frente a otros lápices de colores

  • Contienen los colores oro y plata. El set de 72 piezas incluye una buena gama de colores. Por supuesto, el de 150 también, ninguno se repite y contiene ciertos colores que otros conjuntos no.
  • Cubren mejor el papel y dan un acabado muy brillante. Estos lápices de madera se componen de un núcleo grueso de una textura lo suficientemente blanda como para conseguir una adherencia muy buena con el papel.
  • Son algo blandos para lograr que se mezclen perfectamente. Como hemos comentado anteriormente, el grosor del núcleo también ayuda a que la mezcla de colores sea uniforme.
  • No necesitan de blender o difumino. En colación con lo dicho anteriormente, tenemos esta otra ventaja. Aun así, hay dibujantes que prefieren el uso de un mezclador.  De todas formas, el lápiz blanco que se incluye puede realizar la función.
  • Casan muy bien con los papeles para dibujo de Canson. Lo mejor de ciertas marcas de materiales de dibujo es que encajan muy bien entre ellas. Éste es uno de los casos.
  • La cantidad de 72 ó 150 piezas es muy adecuada para empezar. Más abajo te muestro otros set de lápices de colores Prismacolor Premier con diferentes tamaños para que puedas elegir. Pero uno de 48, 72 ó 150 piezas puede ser lo idóneo para comenzar con tus primeros dibujos. Incluso puede ser suficiente para ciertos artistas más profesionales. Como se mezclan tan bien, una gama extra grande de variedades puede no hacerse necesaria.
  • Suficiente precisión para mandalas y otros tipos de dibujos para colorear. Una de las dudas de diversos dibujantes es si el grosor de la punta les permite precisión. La respuesta es sencilla: Sí.
  • Tienen una duración óptima. Todo depende del uso que le demos. Es lógico. Pero este material tiene una duración buena si no lo malgastamos tontamente. Desde luego no se quedan cortos, qué es lo importante.
  • Buena relación calidad precio. Dentro de las opciones del mercado, la marca Prismacolor ofrece unos productos que dejan contentos a la mayoría. Es por eso que podemos pensar y casi afirmar que el precio es consecuente con la calidad.
  • Para todos los niveles. Seas avanzado o principiantes, estos lápices son para ti. Hay dibujantes que los consideran de un nivel intermedio o experto pero, aunque estés empezando, ¿por qué no hacerlo con unos lápices de buena calidad? Rápidamente te adaptarás a ellos y estarás orgulloso de haber ido a por una opción de más calidad. Aunque siempre haya opciones para todos los gustos.

Lápices Prismacolor Premier 150 colores

Comprar otros modelos de lápices para dibujar de la misma marca

ahorra un 27%
Prisma Premier Colored Pencils
Adecuados para cada nivel de conocimientos
Prismacolor 3599TN - Kit de lápices de colores (72 piezas, varios colores)
Lápices de colores de gran calidad diseñados para artistas de cualquier nivel
Prismacolor 1774800 Premier Lápices de colores para manga
Los lápices de colores Verithin y los de mina suave están pensados para ayudarle a dibujar manga y cómics.
ahorra un 16%
Prismacolor Scholar - Juego de lápices de colores, 36 unidades, varios colores
Lápices artísticos de alta calidad diseñados para artistas y artesanos principiantes.
Set Prismacolor de arte de calidad. Pack de 48 lápices de colores de calidad, 1 sacapuntas de calidad y 1 goma de borrar escolar y sin látex
Conjunto de 48 lápices de colores de gama alta, un sacapuntas translúcido negro, y una goma de borrar sin látex ni PVC.

Y para otras opciones de varias marcas…

Descubre vídeos de reseñas y comprueba los resultados

Qué debes saber antes de comprar estos Prismacolor Premier

Para que tengas una decisión más clara a la hora de la compra, te animo a comparar producto y vendedor.

Aunque la mayoría de compradores está contento con su adquisición existen alguna malas reseñas en Amazon del producto en concreto haciendo alusión a una posible imitación.

Como no es algo que podamos asegurar al 100%, no quiero que te vayas sin saberlo.

Pero más allá de esto, hay que fiarse de la MAYORÍA y comprobar todo bien cuando realices la compra. ¡Que no te engañen! Te llevarás a casa un gran producto en calidad y tus dibujos empezarán a tener unos resultados realmente profesionales.

La opinión final de la tienda MaterialDibujo

La conclusión final va a estar fundada en la relación de la calidad del producto que puedes adquirir teniendo en cuenta la poca confianza que pueden surgir con ciertas opiniones.

Como pasa con todas las compras online, hay ciertos clientes insatisfechos que dejan malos comentarios. Desde MaterialDibujo te animamos a comprar y a asegurar. Cuando estos lápices de colores te lleguen a casa puedes comprobar que son los originales, que tienen la calidad que merece el precio y que te han vendido realmente lo que prometen.

SIEMPRE TIENES LA OPCIÓN DE LA DEVOLUCIÓN

Y Amazon con esto cumple realmente bien, así que no tienes que tener ningún miedo. Estarás satisfecho con tu compra en cuanto realices tu primer dibujo y te llenes de la satisfacción que dan los buenos resultados.

¡Compra ahora el Set Prismacolor Premier de 72 ó 150 online y barato!

ahorra un 16%
Prismacolor 3599TN - Kit de lápices de colores (72 piezas, varios colores)
Lápices de colores de gran calidad diseñados para artistas de cualquier nivel

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados