Lápices de colores Caran d’Ache

En MaterialDibujo nos dedicamos a hacer reseñas de marcas y productos que sirvan para amantes del dibujo en general. Así que si has llegado hasta aquí es porque quieres ver nuestras valoraciones sobre los lápices de colores Caran d’Ache para ver si comprarlos o no. Es lo más lógico. Así que te dejamos unas ofertas que puedes aprovechar hoy mismo y, justo debajo, podrás leer todos los detalles y todas las opiniones.

Otras marcas de lápices de colores interesantes

Características de los lápices de colores Caran d’Ache para dibujar

Caran d'Ache Luminance

Lo primero que vamos a tener en cuenta en materialdibujo.com es, precisamente, aquello de lo que presume la misma marca precisamente. Con esto nos referimos a que son unos lápices permanentes y los chicos de Caran d’Ache hacen mucho hincapié en que tienen una suavidad extra. Es decir, están compuestos de una mina muy suave ideada para el difuminado, el sombreado y la mezcla de colores intensos.

Otra cosa muy recomendable de estos lápices de colores para dibujo es su resistencia a los rayos UV (UltraVioleta). Para que quede bien claro, debemos decir que esto significa que están pensados para resistir la luz solar y, con ello, que el resultado de nuestros dibujo sea más perdurable en el tiempo.

Por último, la marca de la que hablamos destaca su variedad de colores (pues como todas, ¿no?). Pero en el siguiente punto vamos a valorar si de verdad merecen la pena, que es a lo que hemos venido. Sigue leyendo.

¿Recomendamos comprar lápices de colores Caran d’Ache?

Cuando hablamos de los lápices Caran d’Ache hay muchas opiniones respecto a la marca y a sus productos. En concreto, llama la atención aquella que destacan esta afirmación: la calidad se paga. Y es que ya habrás podido apreciar que no son lápices baratos precisamente. Están diseñados para los artistas más exigentes y ofrecen ( o lo intenta, al menos) la mayor calidad que demandan los profesionales de la ilustración.

Cuando hemos mencionado su variedad de colores no hemos entrado mucho en detalle porque lo que verdaderamente es una ventaja para estos lápices es que, precisamente, son sus clientes los que dejan valoraciones muy buenas sobre esta amplia gama de colores. Destacando que en algunos modelos viene un extra de difuminadores y lápices blancos que te ayudarán a adaptar la mezcla de colores a tus necesidades.

Para acabar, vamos a dejar claro también algo en lo que se insiste mucho: son muy parecidos a los Prismacolor Premier, incluso más cremosos. En definitiva: CALIDAD. En cuanto te acostumbres a usarlos verás que van genial y que cumplen las exigencias del más pintado.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados