Lápices de colores Arteza

A un artista no se le puede atosigar. La inspiración llega cuando llega. Pero eso sí, cuando ésta asoma la cabeza, agradecerás tener a mano materiales de calidad como estos lápices de colores Arteza. La comparativa de esta marca se basa en opiniones de clientes y expertos en la materia. Además de ello, también como siempre hacemos en materialdibujo.com, te dejamos ofertas para que ahorres unos euros.

Más Vendido N.º 3
Arteza Lápices de acuarela con forma triangular | Lapiceros ergonómicos pre afilados | Pack de 48 lápices acuarelables | 48 colores diferentes
Con solo un toque de humedad, estos lápices acuarelables de colores te permiten mezclar, pintar capas y crear efectos únicos que aportan valor artístico a tu obra.
Más Vendido N.º 4
ahorra un 48%Más Vendido N.º 5
72 Lápices de Colores Acuarelables en estuche con cremallera, Fácil de almacenar y proteger sus lápices de dibujo profesionales, ideales para adultos niños, principiantes y expertos
Seguro y no tóxico: lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Lápices de colores con colores intensos y claros, escritura suave con inspiración, color uniforme, no es fácil de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.

¿Te interesan otras marcas de lápices de colores?

Ventajas de los lápices de colores Arteza

Arteza colores

Como hemos dicho en el inicio e introducción, cuando un amante del arte siente la inspiración divina, necesita ponerse a crear cuanto antes. La marca Arteza atiende a estas personas ofreciendo unos materiales con gran relación calidad-precio. Y ahora vamos a ver cuáles son sus puntos fuertes.

En este caso estamos hablando de lápices, por supuesto, así que vamos a intentar valorar sus productos en relación con lápices de colores, de grafito y acuarelables:

  • Gran variedad en su gama de colores, paletas extensas, con muchos tonos y matices posibles.
  • La presentación (llámese caja, envoltorio, estuche de metal…) es excelente para nuestro gusto. Sus mejores galas, incluso, pasan por cajas metalizadas que podrían quedar perfectas como regalo.
  • La elección de la mina es suave, no tóxica y con gran adherencia en el papel. Todo ello conlleva a que los colores se mezclen fácilmente, que no se desvanezcan y que los resultados sean verdaderamente buenos.
  • Madera resistente a roturas, por lo que son una opción muy buena para niños y aprendices del dibujo, en general.

Nuestras opiniones sobre los lápices de colores Arteza

Arteza es una marca que no lleva tanto tiempo en el mercado como otras como Faber-Castell o Prismacolor. Sin embargo, ha sabido hacerse un hueco brindando productos de alta calidad para artistas y amantes del dibujo y la ilustración.

Estos lápices son comparables a los Prismacolor, también tienen mucha calidad como ya hemos dicho. Si tenemos que remarcar alguna diferencia sería que son un poco más duros. Por otro lado, nos parecen algo más blandos que los Polychromos de Faber-Castell. En general, nos permiten hacer mezclas de colores y degradados con muy buen acabado, incluso presumen de tener colores vivos y brillantes que pueden ser del gusto de muchos dibujantes.

Como conclusión, para materialdibujo.com, los lápices Arteza son una increíble opción cuando hablamos de calidad-precio. Ideales para cuando quieres adquirir materiales profesionales sin soltar una pasta gansa. Recuerda que puedes escoger Packs de 48 y 72 colores según tus necesidades (normalmente, debido al nivel y a la experiencia que tengas). Asimismo, también tienes la oportunidad de probar sus versiones acuarelables que, al utilizarse con agua pueden llegar a permitir todavía mejor la mezcla y degradación.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados