Lámparas

Los complementos perfectos para las mesas de dibujo son las lámparas de escritorio. La luz que te proporcionan las mismas te permitirá pintar durante la noche y ser preciso en tus dibujos. Lo bueno de comprar una buena lámpara para el dibujo es que no sólo te servirá para dibujar. Podemos encontrar en el mercado flexos LED recargables, lámparas con pinza para poner donde quieras y algunas articuladas que nos harán la vida más fácil.

Cómo elegir una buena lámpara de escritorio para dibujo

Lámparas de escritorio

Entre los miles de modelos que podemos encontrar en una tienda de lámparas, nos toparemos con lámparas de pie para habitación o flexos para escritorio, entre otros. De nosotros depende la elección de la más barata, pero que se adapte a nuestras necesidades. De esta manera no renunciaremos a calidad y estaremos dándole un respiro a nuestra cartera.

¡Y elige bien el tono de color!

El color de la bombilla puede ser determinante en términos de comodidad para los ojos. No es lo mismo un color más cálido que uno más frío. Haz una buena elección y podrás pasar mucho más tiempo delante del papel. De esta manera te saldrá todo mejor, obtendrás unos mejores resultados y recorrerá tu cuerpo una sensación de alegría. Esa satisfacción que sólo puede dar el arte cuando sale de lo más profundo de nuestro ser.

Flexos para mesa de dibujo o de arquitectura

El lugar de la lámpara o flexo también es necesario de estudio. No pueden molestarte las sombras a la hora de dibujar. Así que tendrás que idear un sistema de iluminación adecuado para la ilustración. Es decir, en vez de enfocarte en lámparas de diseño, decántate por las mejores para el dibujo. Lo agradecerás.

Recuerda una cosa antes de empezar a plasmar tu arte: si has entrado en esta sección intenta al menos hacerlo bien. No te pongas entre la fuente de luz y el papel. Y es que no querrás que la silueta de tu cabeza ronde tus dibujos. ¡Jajaja!

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados