Guantes para dibujar

Para no tocar la pantalla de tu tablet involuntariamente, necesitas unos guantes para dibujar. Asimismo, los necesitarás para tabletas gráficas. Por eso algunas de ellas los traen incluidos. E incluso los puedes utilizar para no emborronar el papel cuando estás dibujando de forma física y no digital. El caso es que los guantes para dibujo pueden llegar a ser más necesarios de lo que parece en un principio.

Más Vendido N.º 3
HUION Guante Anti incrustantes de Dibujo para Tableta Gráfica Tamaño Universal con Dos Dedos para Maño Derecha e Izquierda - Pack de 1
Hecho de Lycra, suave y cómodo. Buena calidad y puntadas finas.; No evita que la pantalla detecte los dedos.
Más Vendido N.º 4
XP-Pen Guante de Gráficos del Dibujo Antipolvo Lycra(Talla M)
Antimancha, diseño profesional para tabletas gráficas y monitores de tabletas.; Encanto color negro clásico, muestra su lujo discreto inadvertidamente.
Más Vendido N.º 5
TRIXES 3 Paquetes de Guantes de Dibujo para Tableta Artistas Izquierda o Derecha Baja Fricción
Guantes para tabletas de baja fricción; Cubre el lado de tu mano. Uso en la mano izquierda o diestra
ahorra un 12%Más Vendido N.º 7
Más Vendido N.º 8
Newkeen Guantes de Artistas de Dibujo de Tableta para (2 Piezas Negro) (Men)
El guante es cómodo evita la acumulación de grasa en la tableta y se
Más Vendido N.º 9
XP-Pen Guante de Gráficos del Dibujo Antipolvo Lycra(Talla S)
Antimancha, diseño profesional para tabletas gráficas y monitores de tabletas.; Encanto color negro clásico, muestra su lujo discreto inadvertidamente.

Dónde comprar guantes de dibujo online

Guantes para tableta gráfica

Cuando intentamos hacer dibujos digitales en una tableta gráfica o en una tablet, solemos tener un problema. Y este es que sin querer podemos tocar la pantalla con nuestra mano sin querer. Para solventar esto, en MaterialDibujo disponemos de una gama de guantes para dibujar que te permitirán no tener toques involuntarios.

Estos dispositivos o materiales van a cubrirnos la parte de la mano que apoyamos para que no tengamos ningún fallo no deseado. En diseño gráfico es casi un imprescindible. Pero aparte de esto, también nos vendrán bien para el dibujo físico o coloquial. ¿Quién no ha emborronado el papel llenándose la parte lateral de la mano de grafito o boli?

Mejor precio en guantes para dibujo con tabletas

Los dibujantes zurdos están de suerte. Y es que ellos suelen tener este problema más a la orden del día si cabe. Su manera de escribir y dibujar no les conviene para el hecho de manchar el dibujo.

Como en este caso estamos delante de un material para dibujo muy barato, no perdemos casi nada por probarlos. Es más. En materialdibujo.com pensamos que son muy recomendables. Ya nos contaréis qué tal.

La verdad que es un utensilio muy cómodo. Su diseño simple, su tela flexible y su capacidad anti-suciedad permiten que tengamos con ellos un uso prolongado. Se agradece no necesitar estar constantemente pendientes del guante. Podemos pasar horas dibujando, que es lo que queremos, sin perder la técnica ni la paciencia.

¡A partir de esta compra evitarás que tu tablet se confunda con tu mano! ¡Lo agradecerás!

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados