Gomas de borrar Staedtler

De nada sirve un buen lápiz si no puedes remediar tus errores. En esta ocasión vamos a hacer una valoración de las gomas de borrar Staedtler. Una marca que, ya te adelantamos, tiene mucha calidad y buenos productos a ofrecer. Recuerda que las gomas no solo sirven para borrar, pero esos son detalles que trataremos más adelante. En principio, te dejamos una tabla de contenidos y un listado de ofertas que pueden interesarte.

Más Vendido N.º 1
Staedtler Rasoplast 52650BK4DA - Goma de borrar blanca, blíster con 4 unidades
Tamaño de 65 x 23 x 13 mm.; goma de alta durabilidad sin ftalatos ni látex; No tiñe, mancha ni desgasta el papel; borrado de alta calidad con los mínimos residuos
Más Vendido N.º 2
Staedtler 52650BK2DA - Goma de borrar (2 unidades)
Calidad premium; Sin látex; Borrado sin dejar casi restos
Más Vendido N.º 3
STAEDTLER 528 50BKDA. Portagomas para papel y papel vegetal. Paquete con una unidad de goma de recarga.
Recargable con gomas Staedtler 528 55. Portagomas de alta calidad fabricado en Alemania.
Más Vendido N.º 4
Staedtler Mars Plastic 526 50. Goma de borrar de color blanco, Caja con 20 unidades.
Goma de borrar de plástico de alta calidad, para unos resultados de borrado de primera.; Sin ftalatos ni látex, respetuosa con el medio ambiente y eficiente para el usuario.
Más Vendido N.º 5
Staedtler Noris 120S1 BK4DST. Lápices de madera certificada. Blíster con 4 lapiceros, una goma de borrar y un sacapuntas.
Lápiz de alta calidad, de diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar.
Más Vendido N.º 6
Staedtler Noris 526 N20BK2. Goma de borrar blanca con faja de cartón. Blíster con 2 gomas de borrar.
Borrados de alta calidad; gomar de borrar sin ftalatos ni látex, como indica en la faja; Caja que incluye 30 unidades de gomas de borrar staedtler rasoplast de tamaño pequeño
Más Vendido N.º 7
STAEDTLER 528 55 - Goma, 10 unidades
Goma de recambio; Forma de lápiz; 10 unidades
Más Vendido N.º 8
Staedtler - Goma de borrar, pack de 3
Calidad confort para resultados de borrado de alta calidad; Parte azul de la goma para borrar tinta sobre papel
Más Vendido N.º 9
Faber-Castell - Blister 2 gomas de borrar Goldfaber blanco
Gomas de borrar 7081 N; Para eliminar trazos de grafito y color; Contiene 2 unidades
Más Vendido N.º 10
Staedtler Rasoplast 526 B20BK3. Gomas de borrar de color blanco. Blíster con 3 unidades.
Goma de borrar de plástico de alta calidad, para unos resultados de borrado de primera; Sin ftalatos ni látex, respetuosa con el medio ambiente y eficiente para el usuario

Ventajas de las Gomas Mars Plastic, Noris y Portagomas Staedtler

Gomas Staedtler

La marca de dibujo Staedtler es muy conocida por sus lápices. De hecho, su fundador y el señor que le da nombre, empezó fabricando estos utensilios de madera. Hoy hablamos de sus gomas, también muy reconocidas en el mundo artístico y con una reputación más que ganada.

En primer lugar, vamos a hacer referencia a los puntos de los que la propia marca presume. Entre ellos, los más banales como el envoltorio de las gomas o el empaquetado del producto. Que sí que son importantes, claro. Pero no es donde se encuentra la «chicha».

Por otro lado, otra de las diferencias que merecen la pena destacar de los borradores Staedtler (aunque los uses con portagomas), es el poco o mínimo residuo que dejan en el papel. Sobre todo, su modelo premium Mars Plastic 526 50. El cual se ha diseñado, después de cierta investigación, para que los residuos formen un hilo largo fácil de retirar.

¿Y cuáles son las ventajas que más tenemos en cuenta en nuestra tienda? Pues lo veremos a continuación.

¿Comprar gomas de borrar Staedtler? Nuestra opinión

Ya hemos visto los puntos fuertes de estas gomas según su propia marca. Ahora veremos la opinión de los artistas que las utilizan.

Lo primero que vamos a dejar claro es que sí, que son productos de gran calidad. Nos parece muy interesante destacar sus modelos destinados a la mejora del nivel de precisión. Ello conlleva a tener a mano unos utensilios que no solo sirven para borrar, si no para dar brillos y detalles en nuestros dibujos.

Debemos decir también que es cierto que el rendimiento es el esperado. No desgastan el papel. De hecho, es la goma favorita de muchos artistas que la han utilizado toda la vida por los resultados que ofrece. Por otro lado, están libres de ftalatos y látex para ser más consecuentes con el medio ambiente.

Y para terminar lo importante: el precio. Puede parecer una goma cara, pero no es la típica pensada para llevar a la escuela con un rendimiento solo «decente». Las gomas de borrar Staedtler están diseñadas para dibujo e ilustración profesionales y de ahí que cuesten algo más. Tienes la suerte de haber dado con nuestra tienda, donde el precio es mucho menor que en otras tiendas físicas, así que aprovecha ahora mismo nuestras ofertas.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados