Gomas de borrar

A la hora de dibujar con lápices, es muy importante también saber eliminar trazos. Para ello podrás ayudarte de unas buenas gomas de borrar. ¿Sabes que ésto influye para una mejora de la destreza al dibujar? Con ellas podemos realizar técnicas de brillos y sombras para nuestros dibujos, además de corregir errores. Te dejamos una lista con ofertas especiales.

ahorra un 18%Más Vendido N.º 1
Milan 430 - Caja de 30 gomas de borrar, miga de pan
Miga de pan, goma de caucho sintético
ahorra un 8%Más Vendido N.º 2
ahorra un 14%Más Vendido N.º 3
ahorra un 45%Más Vendido N.º 4
Más Vendido N.º 5
ahorra un 6%Más Vendido N.º 6
Más Vendido N.º 7
STAEDTLER 528 50BKDA. Portagomas para papel y papel vegetal. Paquete con una unidad de goma de recarga.
Portagomas de plástico especial para uso sobre papel y papel vegetal, con pestaña de deslizamiento y clip de sujección para un uso más cómodo.
Más Vendido N.º 8
Más Vendido N.º 9
ahorra un 68%Más Vendido N.º 10
Gomas de Borrar Animal 36PCS Juguete Desmontable Mini Lápiz de Goma Conjunto de Borrador para Niños Regalo fiesta de cumpleaños Navidad oficina Escuela Papeleria Suministros
Pack de 36 animales diferentes, Estos adminículos asombrosos no son apenas borrador, pero también los juguetes divertidos

Más marcas y tipos de gomas de borrar

Comprar gomas de borrar al mejor precio

Borradores para dibujo

Las gomas de borrar han ido evolucionando como todo, ya que son utilizadas para diversas técnicas de dibujo. Con ellas se consiguen muy buenos efectos realistas. Y existen multitud de opciones que te permiten dar un punto extra de nivel, no todo se queda en las típicas de migajón o miga de pan, o las de nata. Podemos indagar entre modelos que permiten una mejora de la precisión a la hora de borrar, como aquellas gomas a las que les puedes dar forma tú mismo.

En materialdibujo.com estudiaremos los mejores modelos del mercado para ofrecerte lo que tú necesitas, indicando siempre ofertas actualizadas. De esta manera, no tendrás que recorrerte papelerías, ni online ni físicas, para encontrar lo que buscas; y encima ahorrarás unos euros en la compra.

Gomas de borrar para dibujo artístico y técnico

Aunque una de las marcas más conocidas de gomas es MILAN (¿quién no ha visto gomas de esta marca en su colegio?), no hay que pasar por alto otras como FABER-CASTELL o PILOT FRIXION. Algunas de estas marcas están ya tan especializadas que cuidan al detalle de qué está hecha la goma de borrar. No todos los materiales o formas son óptimos, por ejemplo, para el dibujo artístico o el técnico profesional. Por eso hay borradores para dibujar muy enfocados en la precisión y el detalle.

Recuerda de todas formas que, al por mayor, podrás adquirir gomas de borrar grandes, de colores, bicolor, personalizadas, blandas o duras, grandes o pequeñas… Opciones hay para aburrir.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados