Dibujos para imprimir y colorear

¿Quieres colorear dibujos ya hechos? ¿Quieres imprimir alguna plantilla para tu hijo/a? Encuentra en MaterialDibujo una selección de los mejores y más chulos dibujos para imprimir y colorear. Recuerda que en nuestra infancia, también nosotros, nos moriríamos de ganas por tener láminas con animales o muñecos.

Así que te damos la bienvenida a la sección dónde los más pequeños de la casa encontrarán, entre otros, dibujos de Clash Royale para colorear. Personajes como los del juego de moda y mucho más.

Listado por categorías

Aquí tienes una lista de imágenes para imprimir y colorear. Está llena de dibujos animados para niños. Pero por supuesto no nos olvidamos de los mayores, así que contiene también dibujos para pintar para adultos. Para descargar e imprimir los dibujos simplemente debéis de hacer clic en la imagen. Se os redirigirá a la URL original con el tamaño grande para imprimir de cada dibujo. Seguidamente debéis dar clic derecho en la imagen y darle a «guardar imagen como…»:

Dibujos de Clash Royale

Dibujos de clash of clans

Éstos son los dibujos más solicitados y por eso tenemos una gran gama de personajes para colorear de los videojuegos para móvil de Supercell: Clash Royale y Clash of Clans. Estas imágenes también te servirán para luego dibujar los personajes tú mismo. Disfrútalos y no te olvides de bajar en la página para descubrir diseños de todo tipo.

¿No tienes nada con qué colorear estos dibujos? Compra en MaterialDibujo tus materiales de dibujo y pintura.

Dibujos de Fortnite

Dibujos de Minecraft

ahorra un 27%Más Vendido N.º 1
Caja metálica 36 lápices de colores con mina grande Ø3,3 mm 213, multicolor
Lápices hexagonales con mina 3.3 mm, resistente a la rotura; 36 lápices de colore surtidos
ahorra un 25%Más Vendido N.º 2
Faber-Castell 111260 - Estuche-soporte de cartón con 60 lápices de colores, multicolor
Estuche-soporte de cartón con 60 ecolápices de color; Fabricado en madera gestionada de forma sostenible
Más Vendido N.º 3
BIC TROPICOLORS, Caja con 24 Lápices de Colores, 24, Multicolor
Lápices de colores intensos. Material: resina; Fácil de sacar punta; No se astilla y resiste mordeduras

Dibujos de animales

Dibujos de Peppa Pig

Dibujos de Navidad

Dibujos de LOL Surprise

Más Vendido N.º 1
Faber-Castell 155560 - Maletín con 60 rotuladores, multicolor
60 rotuladores Connector Pen.; Colores vivos y excelente técnica de coloreado.; Con 12 piezas de unión giratorias para colorear jugando.
Más Vendido N.º 2
Faber-Castell 554250 - Estuche 50 rotuladores con punta de fibra, multicolor
Estuche que está compuesto por 50 rotuladores de colores; Lavable en prácticamente todos los tejidos
ahorra un 7%Más Vendido N.º 3
OLEEP 80 Colores Art Markers Rotulador permanente de graffiti con doble punta, para dibujar bocetos de arte, pintar, colorear y subrayar
80 Pcs Color marcadores y una bolsa de negro; El Sketch tiene dos puntas estándar: amplia y fina
ahorra un 49%Más Vendido N.º 4
Alpino AR001002 - Pack de 12 rotuladores, colores surtidos
Rotuladores con tinta súper lavable; Colores surtidos súper brillantes; Diseñados para uso escolar

Dibujos de unicornios

Dibujos de Halloween

Mandalas

Lo mejor de esta sección es que los dibujos son gratuitos. Así que gasta tu dinero en otro tipo de material de dibujo que te vendrá estupendamente para seguir coloreando, dibujando y creando. ¡Date una vuelta por los lápices de colores, las acuarelas o los rotuladores

¡E incluso por el dibujo digital, con las tabletas gráficas!

Cómo dibujar fácilmente paso a paso

En esta parte vamos a dejar algunos vídeo-tutoriales de dibujo con los que podrás ir haciendo tus primeros bocetos. De esta manera, el principio será más rápido y eficiente, si no quieres solo imprimir y colorear. Si lo que quieres es pintar por ti mism@.

Láminas con dibujos fáciles para pintar para niños

Las nuevas generaciones tienen una cosa clara: quieren colorear dibujos chulísimos de Peppa Pig. Lo que para nosotros fue Pokémon (por ejemplo), ya ha cambiado un poco. Aunque sigan dando guerra en televisión, aplicaciones y juegos. Dibujar es uno de los mejores pasatiempos infantiles, ya que influye activamente en su cerebro, agudizando muchos aspectos.

Nuestra mente navegó por dibujos de Disney y otros dibujos animados de la tele. Por eso los niños ahora también buscan imágenes del tipo ‘de Peppa y George’, dibujos de Clash of Clans o Clash Royale, qué es lo que ven en los móviles, o del canal de Clan TV. ¡Cuánto clan!

La cuestión es que incluso los cumpleaños se adornan con imágenes de Peppa Pig y la Patrulla Canina. Así que ¿por qué no darle a los niños lo que quieren si encima ayudamos a su creatividad?

Imprimir cosas para dibujar o calcar de adultos

De la misma manera, los adultos nos centramos más en mandalas. Colorear mandalas tiene sus beneficios pero debes saber cómo hacerlo. Puedes buscar en Internet ‘como colorear mandalas’ y leer palabras y palabras explicando cosas que no sabes si son para ti. Pero lo mejor es que te pongas, te relajes y disfrutes. Es por esto que te facilitamos una serie de imágenes para que puedas imprimir y ensayar tus técnica de dibujo a lápiz o con rotuladores.

Seguro que te salen genial. Prueba suerte.

Tenemos además una serie de dibujos de navidad para los más mayores. En residencias de ancianos en muy común tener un taller de dibujo para estas épocas y no me he querido olvidar de ellos tampoco. Así podrán hacer increíbles regalos a sus familiares.

Espero que te gusten los modelos que hemos elegido. ¡La lista es inmensa!

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados