Compás para dibujo

El compás para dibujo técnico es el regalo estrella de las comuniones. Aparte de ésto, también es una herramienta muy necesaria cuando vamos a estudiar algo relacionado con la expresión gráfica como la arquitectura, las ingenierías u otras más artísticas.

comprar compas para dibujo tecnico

Más que nada es una ayuda inigualable que deben tener todos o la mayoría de los dibujantes. Así que, escoge el que mejor te convenga.

Modelos en venta


Hemos seleccionado los modelos que consideramos mejores, si quieres ver más, haz clic aquí:


Tienda para comprar el mejor compás de dibujo técnico

Las recomendaciones a la hora de comprar un compás podrían ser algunas como hacerse con uno que tenga rueda. Estos serían los llamados compases micrométricos. Sí, ese torno central que evita que se nos abra o cierre sin querer. Recomendaría también que tenga la posibilidad de poner un lápiz en la punta que pinta para así tener controlado lo afilado que lo queremos. Ya que no siempre las minas de grafito que traen los compases nos son lo suficientemente precisas.

La calidad de estos materiales debe ser una decente porque puede que lo tengamos muchos muchos años. Debemos cuidarlo y nos durará bastante. Eso sí, también es verdad que podemos llegar a darle un gran uso. De hecho, yo personalmente llevo con mi compás unos 6 años y siempre lo sigo utilizando. Si eres cuidadoso y el material es bueno, seguirá cumpliendo durante mucho tiempo.

Compás para circunferencias de dibujo técnico profesional

Para ciertas ilustraciones y guías para ilustradores, como las que utilizan los diseñadores gráficos para sus logotipos, será necesario hacer montones de círculos y circunferencias. Por eso lo más recomendado, aunque ajustado al precio, será comprar uno que nos proporcione una buena precisión. Lo mejor será tener a mano un compás en condiciones si nuestras ambiciones tiran por ese camino.

De todas formas, esto es para todos los niveles y no hay que buscar siempre un resultado profesional. Simplemente utilízalo a tu gusto y haz que trabaje para ti. Los modelos que hemos visto tienen una buena relación calidad-precio y no te defraudarán.

Más características y ventajas (en vídeo)

Por favor, Te pedimos que nos ayudes a llegar a todo ser artístico posible de este planeta. Te lo dejamos muy fácil: con un simple clic en los botones de abajo nos compartirás en tus redes sociales y estarás haciendo mucho por nosotros. Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.