Bolígrafos

Los bolígrafos son utensilios de papelería y un tipo de material escolar que siempre han estado considerados a la escritura. Noble arte, por cierto, en el cual estos bolis destacan de una manera excepcional. Sin embargo, no solo sirven para escribir. Además de guías de compra de los mejores modelos y marcas de bolígrafos, te enseñaremos cómo puedes dibujar a boli.

Más Vendido N.º 1
ahorra un 16%Más Vendido N.º 2
ahorra un 18%Más Vendido N.º 4
Parker Jotter, Bolígrafo, 1, Bronze Gothic
Equipado con tecnología Quinkflow para una escritura más fluida, limpia y homogénea
Más Vendido N.º 5
Pilot Spain Super Grip - Bolígrafo retráctil con tinta base aceite, 4 unidades, multicolor
Bolígrafo punta de bola; Tinta base de aceite; Retráctil; Con grip; Recargable
ahorra un 21%Más Vendido N.º 6
Más Vendido N.º 7
Dohe - Caja de bolígrafos con capucha - 1,0 mm - 50 uds - Azul
Bolígrafos de tinta a base de aceite de cuerpo transparente y capucha de color ventilada.
ahorra un 33%Más Vendido N.º 9
Uni-Ball SXN-150 Jetstream Sport - Bolígrafos, color azul, 12 unidades
Seca instantánea; Rodillo de tinta: pigmentos inmutable, permanente, resistente al agua y la luz

Listado de mejores marcas de bolígrafos

  • BIC
  • Pilot
  • Staedtler
  • MILAN
  • rOtring
  • Parker

Venta de las mejores marcas de bolígrafos

Bolígrafos para dibujar

Desde los bolis BIC -que son los más vistos en estuches de colegios e institutos- hasta las más lujosas plumas tienen un precio muy variado. Es lógico, ¿no? Pero por supuesto no sólo varían en precio, si no que el estilo de pintura o escritura también es diferente y hay que conocer las distintas posibilidades.

Entre nuestros listados de productos es posible encontrar muchos modelos de bolígrafos, incluso personalizados y bolígrafos de lujo. Y si hablamos de marcas, están las plumas BIC o Pilot, los bolis de colores de las misma marcas (muy conocidos por su bajo precio), bolígrafos publicitarios, Parker, roller y de gel, etc.

Todo consiste en elegir el más adecuado para cada persona, es decir, te toca probar entre más de uno si quieres de verdad encontrar el perfecto para ti. ¿Te atreverías a probar los bolígrafos 3D?

Bolígrafos para regalar de lujo y bonitos

Después de haber visto que las posibilidades son infinitas pero que te hemos sintetizado los que consideramos mejores, quizás se te antoja comprar algún boli para regalar a un familiar o amigo. Y entonces, podrás iniciarlo también en el dibujo a bolígrafo. Una opción estupenda son los personalizados. Pero los bolígrafos de lujo siempre son un tipo de regalo perfecto. Ya sabemos que es muy común. Lo sabemos todos. Y eso es porque siempre funcionan.

Pero si lo que queremos es empezar con el dibujo, que es para lo que hemos venido a este sitio web, hay que atender ciertos criterios artísticos y técnico del dibujo.

Comprar bolígrafos baratos al por mayor

En ciertos de nuestros productos, como podrás ver, no existe solo la posibilidad de compra por unidad. Si no que también es posible que, si necesitas un mayor número de bolígrafos, los compres en cajas de más unidades.

Recuerda que esta será una estupenda manera de abaratar costes y viene muy bien para tiendas locales y más. Aprovecha nuestros envíos rápidos, ofertas y garantías y podrás sacarle el mayor rendimiento a tu inversión en bolis de cualquier marca.

Antes de comprar, fíjate bien en la elección del producto para ver si estás escogiendo 1 sola unidad o paquetes de varias. Como por ejemplo, los bolígrafos MILAN de en cajas de 25 unidades.

Comprar bolígrafos para dibujo técnico y artístico

¿Sirve cualquier marca para dibujar con bolígrafos? La respuesta es un rotundo SÍ. Mientras no los quieras utilizar en la pantalla de tu tablet… Servirá. Pero por lo tanto, es necesario conocer una serie de pautas y marcas antes de comprar el bolígrafo más adecuado para la manera que tenemos de pintar cada uno.

¿Se necesitan bolis de colores para poder dibujar?

La pregunta es ésta, claro: ¿influye el color del boli para pintar? Por supuesto no.

Y si es verdad que es una duda que nos surge a muchos cuando empezamos nuestra andadura. Pero la pregunta correcta es: ¿Qué tipo de dibujo estoy buscando?

Para sacar de tu cabeza la creación que imaginas es necesario escoger el color, la marca, el estilo… es decir, tu bolígrafo debe ser el idóneo. Estamos seguro que aquí podrás encontrarlo. Hay que tener en cuenta que los tipos de dibujo con boli que solemos ver son los «azules y blancos». Estos vienen a ser el blanco y negro de toda la vida que se utiliza para dibujos con lápices de grafito y con carboncillos.

Pero a lo mejor tu estilo es otro. ¡Descúbrelo!

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2020-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados