Acuarelas Jovi

No seas aburrido o aburrida y vayas a comprar a tu sobrino unas acuarelas por su comunión: eso está demasiado visto. Bueno…¿quiénes somos nosotros para decir lo que debes regalar y lo que no? Bromas aparte, déjanos decirte que además de unas buenas ofertas, has llegado al lugar más indicado para ver un análisis con opiniones profesionales de las Acuarelas Jovi. Te ayudamos a tener una compra más satisfactoria.

Jovi- Acuarela, Multicolor (800 6)
Caja de plástico con pastillas de acuarela de 22 mm de diámetro
Jovi-724987 Estuche Acuarelas, Multicolor (800 12)
Caja de plástico con pastillas de acuarela de 22 mm de diámetro
Jovi - Acuarelas, colores surtidos (800 18)
Caja de plástico con pastillas de acuarela de 22 mm de diámetro
Jovi- Pack de 5 Pinceles (8185)
Blíster de 5 pinceles artísticos calibrado

Otras marcas de acuarelas que pueden interesarte

Precios, formatos y ventajas de las acuarelas Jovi

Acuarela Jovi

Como has podido comprobar (y si no lo volvemos a recalcar), las acuarelas Jovi presumen de ser muy baratas. Se venden en packs o cajas de 6, 12, 18, 22 y 24 pastillas de colores. Y cada una de ellas tiene un precio tan reducido que son ideales para regalar a niños.

Además, contienen colores vistosos e incluyen, en la mayoría de los casos, un pincel para poder iniciarse en el mundo artístico desde el minuto 1. Desde materialdibujo.com, recomendamos las acuarelas jovi de 12 colores o de 24 si quieres ir más allá. Es decir, con doce pastillas tienes suficiente para empezar pero, si quieres profundizar, ve directamente a por las de 24. Total, por la diferencia de precio que tienen…

Características más importantes de uso y lavado

Habiendo visto los formatos de venta y comercialización de estas acuarelas tan baratas, toca ver en detalle qué nos ofrecen sus pigmentos. Por un lado, la marca presume de su buena humectación y adherencia en el papel. ¿Esto qué quiere decir? Pues que tendremos facilidad para aplicar el agua a la pintura y, que luego, ésta quedará bien en el lienzo o papel en el que pintemos.

Además de ello, a pesar de no ser las acuarelas más profesionales del mercado, consideran tener una resistencia a la luz solar decente, cosa que persiguen todas las marcas de acuarelas.

Por último mencionar los consejos de lavado, para manchas en ropa y demás. Importante mirar esto, al estar pensadas para niños:

  • Se recomienda no lavar en lavadora. De hecho, recomienda no usar ni lavadora ni secadora. Pues, en el caso de que las prendas tengan manchas de pintura, puede hacerse incluso más difícil de quitar.
  • La manera de lavar a mano combinaría un tiempo en remojo de 6 horas aproximadamente utilizando una mezcla a partes iguales de leche entera, agua oxigenada y jabón líquido. Y, al término de este proceso, se enjuagaría con agua a una temperatura de unos 30 ºC.
  • Se aconseja utilizar jabones naturales (líquidos o en pastilla) y, en el caso de que la mancha no se termine de quitar, frotar con un cepillo.

¿Las acuarelas Jovi son buenas para técnicas de pintura?

Visto todo lo referente a las características de este tipo de pintura en acuarela, debemos ya concluir con nuestra opinión sobre las acuarelas Jovi. Y, si aún no estás familiarizado con nuestra web, debemos indicarte que nuestra valoración siempre tiene en cuenta el ámbito del dibujo y el arte profesional.

Con esto queremos decir que, nuestra visión para estas acuarelas, es que no son las más idóneas para el sector más avanzado de la ilustración. Ya más o menos, durante el artículo, hemos dejado caer que son un tipo de pintura pensada para niños o para principiantes que no quieran gastar mucho dinero.

Aunque las acuarelas, en general, no son demasiado caras, éstas se caracterizan por su bajo precio. Como consecuencia, no obtendremos la misma calidad que con otras más profesionales. Si buscas algo de mayor calidad, te invitamos a visitar las siguientes entradas relacionadas.

Aunque con esto no quiere decir que no las recomendamos, si no que hay que tener claro el ámbito en el que se mueven las acuarelas Jovi para no llevarnos disgustos.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados