Acuarelas

Si no te decides entre comprar acuarelas profesionales o acuarelas baratas es probable que entrer en materialdibujo.com haya sido tu mejor decisión. En esta guía de compra descubrirás todos los tipos que hay y encontrarás ofertas actualizadas increíbles.

Más Vendido N.º 1
Winsor & Newton Cotman - Set studio de acuarela, 45 medio godets
Conveniente para los proyectos del dibujo y de la pintura, para el estudio o la pintura al aire libre
ahorra un 41%Más Vendido N.º 2
Caja de acuarelas, RATEL set de pintura de acuarelas incluye 36 colores pigmento sólido + 2 plumas de gancho de línea + 2 pinceles para tanque de agua + 10 papeles acuarela,colores acuarela conjunto
CAJA DE PINTURA ACUÁTICA 36 COLORES VIVOS: El juego de pintura de acuarela que incluye 36 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, puede reproducir su imaginación y talento con mayor libertad, y sus pinturas cobrarán vida. Los colores son vibrantes y ricos, el polvo fino de pigmento los hace solubles en agua fácilmente. Con una alta transparencia y crea una floración natural en tu papel de pintura. ¡Dobla 36 colores diferentes para crear una gama infinita de colores!
Más Vendido N.º 3
LAOYE - Set de Acuarelas de 36 Colores de Agua, Incluye 36 Acuarelas, 12 Papeles de Acuarela, 2 Pinceles de Agua y 1 Esponja para Principiantes y Profesionales
Set de acuarelar: este juego de acuarelas consta de 36 colores acuarela, 2 pinceles para tanque de agua (uno con una punta fina y el otro con una ancha), 1 paleta de colores y 2 esponjas de limpieza. En la entrega se incluyen casi todos los utensilios necesarios para la acuarela.
ahorra un 13%Más Vendido N.º 4
Juego de 6 pinceles de acuarela variados con caja de pinturas de acuarela de 36 colores, juego básico para pintura de acuarelas, regalo perfecto, Varios Colores
Incluye pinceles y 36 colores pastel de acuarela en un recipiente de plástico reutilizable y de material no tóxico.
Más Vendido N.º 5
Más Vendido N.º 6
Estuche Pocket Box 12+3 Acuarela Van Gogh
Estuche Pocket Box 12+3 Acuarela Van Gogh
ahorra un 35%Más Vendido N.º 7
Set de pinturas de acuarela - 24 colores vibrantes - Ligero y portátil - Perfecto para aficionados incipientes y profesionales - Pincel incluido - MozArt Supplies
24 COLORES ESENCIALES – Esta colección de colores ha sido cuidadosamente seleccionada por un equipo de artistas para ayudar a darle vida a tus pinturas de acuarelas – Los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, ricos y nítidos – ¡Fáciles de mezclar para crear una infinita gama de colores!
Más Vendido N.º 8
Set acuarelas 36 colores diferentes ligero y portátil, con pincel de regalo, ideal para principiantes o avanzados – CONDA Fundamental
AMPLIA GAMA DE 36 COLORES vibrantes, ricos, con una alta concentración de pigmentos. También se pueden mezclar para obtener una infinidad de colores.
Más Vendido N.º 9
BBLIKE Acuarelas, Set de pintura de acuarela sólida,42 colores caja de almacenamiento del sector con 4 pincel de pintura de agua Pigmento de acuarelas portatiles para artículos de arte
PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de estas pinturas set acuarelas poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por muchos años

Mejores marcas de acuarelas profesionales y básicas

¿Qué son las acuarelas? ¿Qué tipos hay?

Acuarelas profesionales

Las acuarelas son un material de bellas artes que llaman mucho la atención, ¿verdad? En esta sección aprenderás mucho sobre esta técnica de pintura y podrás comprar lo necesario para tus comienzos con la misma al mejor precio.

¿Nunca os han regalado de pequeños los típicos estuches de plástico con acuarelas y un pincel cual maquillaje? Eran regalos típicos de cumpleaños y comuniones, como los bolígrafos. Y en esa época quizás te parecían unas pinturas que no eran tan vívidas como la pintura al óleo o las témperas. Pues aquí vas a comprobar las genialidades que se pueden hacer con ellas con un presupuesto muy bajo.

Pues quizás te interese saber que existen dos tipos de acuarelas (básicamente) y te recomendamos probar ambos para ver cuál te gusta más o se adapta mejor al tipo de dibujo que quieres realizar: la pintura de acuarela en tubo y en pastilla.

De todas formas recuerda, que éstas que te hemos puesto en el listado de más arriba, son sólo algunas de las opciones que tenemos en el mercado. Todas ellas diferentes. Y todas ellas con el potencial suficiente para dar vida a lo que tenemos en mente.

Esperamos haberte ayudado a ir directo al grano y no perder el tiempo entre miles de productos en otras tiendas.

¿Cómo hacer dibujos fáciles con acuarelas baratas?

Respondiendo a la pregunta: lo fácil y lo que debes hacer es ponerte a dibujar cuanto antes. Este método sirve tanto para dibujos a lápiz, como a boli, a rotulador o con acuarelas. Coge lo que tengas más a mano para realizar tus primeros bocetos. No busques un tutorial para principiantes sin antes haber indagado un poco.

De todas formas, lo mejor para aprender a pintar acuarela, es hacer sencillos paisajes, intentar algunos animales o incluso intentar dibujos más abstractos que a ti te parezcan bonitos. De este modo, irás aprendiendo paso a paso y cogerás una buena técnica.

Y teniendo en cuenta que ya habrás elegido cuáles comprar con la mejor relación calidad-precio, el papel específico para las mismas y los pinceles, puedes empezar a dar vida a tus pinturas en acuarela. Ahora ya sabes que has podido elegir comparando precios y modelos. Y has comprado el que más se adapta a ti. ¡Enhorabuena!

Técnicas para dibujar con acuarelas

Después de haber navegado por muchas otras técnicas de pintura, te has decidido por las acuarelas. Quizás ya lo tenías claro de antes, pero, ¿sabes qué? Para encontrar la pintura adecuada para ti, debes probar y estudiar tus resultados. Porque éstos no serán los mismos que obtendrás con los rotuladores, por ejemplo. Todo depende de vuestro estilo y de la meta artística que queráis conseguir.

¿Cómo pintar con pinceles de agua en acuarelas de pastillas?

Para los más principiantes, dejamos un vídeo de técnicas que te servirán tanto para pinceles clásicos como pinceles de agua para acuarelas. De esta manera podrás ir probando tus primeras creaciones y dibujos. Seguro que así el primer paso en el mundo de las acuarelas se torna más sencillo.

Técnicas para pintar cuadros de paisajes

Una de las primeras cosas que se antojan cuando uno piensa en acuarelas es ver una serie de cuadros y paisajes realizados con este tipo de pintura. De esta manera, conseguimos ver cuáles pueden llegar a ser los resultados con las acuarelas. Nos motiva.

Y de la misma manera que hemos hecho con el apartado anterior, te ofrecemos otro vídeo del artista «Arte Vivo y Divertido» donde nos explica una de las mejores técnicas para conseguir pintar estos bonitos paisajes con acuarelas. Pensamos que es la mejor manera de aprender: verlas en vivo y después practicar en casa. No es lo mismo explicarlas con palabras.

En este enlace encontrarás una galería de paisajes realizados en acuarela que fascinarán al más pintado.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados