Acuarelas profesionales

Las acuarelas son un material de bellas artes que llaman mucho la atención, ¿verdad? En esta sección aprenderás mucho sobre esta técnica de pintura y podrás comprar lo necesario para tus comienzos con la misma al mejor precio.

comprar acuarelas a buen precio

¿Nunca os han regalado de pequeños los típicos estuches de plástico con acuarelas y un pincel cual maquillaje? Eran regalos típicos de cumpleaños y comuniones, como los bolígrafos. Y en esa época quizás te parecían unas pinturas que no eran tan vívidas como la pintura al óleo o los dibujos con témperas. Pues aquí vas a comprobar las genialidades que se pueden hacer con ellas con un presupuesto muy bajo.

Comprar marcas de acuarelas profesionales al mejor precio


Hemos seleccionado los modelos que consideramos mejores, si quieres ver más, haz clic aquí:


Si quieres ver alguna marca en detalle (análisis, opiniones y ofertas), en la siguiente lista, haz clic en su imagen:


¿Cómo pintar con pinceles de agua en acuarelas de pastillas?

Después de haber navegado por muchas otras técnicas de pintura, te has decidido por las acuarelas. Quizás ya lo tenías claro de antes, pero, ¿sabes qué? Para encontrar la pintura adecuada para ti, debes probar y estudiar tus resultados. Porque éstos no serán los mismos que obtendrás con los rotuladores, por ejemplo. Todo depende de vuestro estilo y de la meta artística que queráis conseguir.

Para los más principiantes, dejamos un vídeo de técnicas que te servirán tanto para pinceles clásicos como pinceles de agua para acuarelas. De esta manera podrás ir probando tus primeras creaciones y dibujos. Seguro que así el primer paso en el mundo de las acuarelas se torna más sencillo.

Técnicas para pintar cuadros de paisajes

Una de las primeras cosas que se antojan cuando uno piensa en acuarelas es ver una serie de cuadros y paisajes realizados con este tipo de pintura. De esta manera, conseguimos ver cuáles pueden llegar a ser los resultados con las acuarelas. Nos motiva.

En este enlace encontrarás una galería de paisajes realizados en acuarela que fascinarán al más pintado.

Y de la misma manera que hemos hecho con el apartado anterior, te ofrecemos otro vídeo del artista «Arte Vivo y Divertido» donde nos explica una de las mejores técnicas para conseguir pintar estos bonitos paisajes con acuarelas. Pensamos que es la mejor manera de aprender: verlas en vivo y después practicar en casa. No es lo mismo explicarlas con palabras.

¿Cómo hacer dibujos fáciles con acuarelas baratas?

Respondiendo a la pregunta: lo fácil y lo que debes hacer es ponerte a dibujar cuanto antes. Este método sirve tanto para dibujos a lápiz, como a boli, a rotulador o con acuarelas. Coge lo que tengas más a mano para realizar tus primeros bocetos. No busques un tutorial para principiantes sin antes haber indagado un poco.

De todas formas, lo mejor para aprender a pintar acuarela, es hacer sencillos paisajes, intentar algunos animales o incluso intentar dibujos más abstractos que a ti te parezcan bonitos. De este modo, irás aprendiendo paso a paso y cogerás una buena técnica.

Y teniendo en cuenta que ya habrás elegido cuáles comprar con la mejor relación calidad-precio, el papel específico para las mismas y los pinceles, puedes empezar a dar vida a tus pinturas en acuarela. Ahora ya sabes que has podido elegir comparando precios y modelos. Y has comprado el que más se adapta a ti. ¡Enhorabuena!

Tipos de acuarelas: en tubo o pastilla

Es eso, existen estos dos tipos de acuarelas (básicamente) y te recomendamos probar ambos para ver cuál te gusta más o se adapta mejor al tipo de dibujo que quieres realizar.

De todas formas recuerda, que éstas que te hemos puesto en el listado de más arriba, son sólo algunas de las opciones que tenemos en el mercado. Todas ellas diferentes. Y todas ellas con el potencial suficiente para dar vida a lo que tenemos en mente, o en el subconsciente, ente, ente…

Esperamos haberte ayudado a ir directo al grano y no perder el tiempo entre miles de productos en otras tiendas.


Entradas relacionadas

Por favor, Te pedimos que nos ayudes a llegar a todo ser artístico posible de este planeta. Te lo dejamos muy fácil: con un simple clic en los botones de abajo nos compartirás en tus redes sociales y estarás haciendo mucho por nosotros. Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.